• Julian Molina

1.200 familias felices con el programa de titulación de predios en Malambo

Alcalde Rumenigge Monsalve cumple el sueño a otras 100 familias de ser propietarias de sus viviendas.

Mandatario reitera que la meta del Plan de Desarrollo es beneficiar a 5 mil familias.


La Administración Municipal a través de la Oficina de Planeación entregó 60 titulaciones de las 100 que están programadas para las familias residentes en el barrio Villa Esperanza.


En el acto de entrega, el alcalde Rumenigge Monsalve manifestó su deseo de que las familias puedan ahorrarse ese dinero y disfrutar lo que nadie les había entregado: sus titulaciones.


"Aquí estoy en pie de lucha, no están solos. Me eligieron y yo no los voy a defraudar, ahora vamos a seguir invirtiendo en Villa Esperanza. Estaremos entregando más titulaciones, después viene Villa Campo, Centro, Montecarlo y Bellavista", expresó el mandatario.


En el marco de este programa, articulado con la Superintendencia de Notariado y Registro y la Gobernación del Atlántico, son 600 las familias del sector de Villa Esperanza y 1.200 en el municipio, las que han resultado favorecidas con la titulación de sus predios.


Asi lo informó Peter Kepes, asesor de la oficina asesora de Planeación, quien agregó que "en total serán 5 mil las familias malamberas que en el cuatrienio, cumplirán el sueño de pasar a ser propietarios de sus inmuebles".


Doña Rafaela Camargo, una de las beneficiadas con el programa de titulación, aseguró que esperó 25 años "para tener la titulación de mi ranchito, gracias a Dios el alcalde está cumpliendo y me siento muy agradecida".



0 comentarios