top of page
  • Foto del escritorWILLIAM HENRY PRETELL PEREZ

100 nuevas familias con títulos de propiedad

La Alcaldía de Soledad avanza sin parar con el cumplimiento de su programa 'Familias Propietarias'. En esta ocasión se entregaron 100 títulos de propiedad a familias que residen en los barrios Salamanca, Las Margaritas, Las Moras y Urbanización El Río.

El mandatario de los soledeños indicó que, con la entrega de las escrituras públicas, las familias cuentan con una garantía para su futuro. “Hacemos entrega de estos títulos de propiedad a las familias que por años residían en las viviendas pero no eran propietarias. Hoy podemos decir que son dueños de sus inmuebles, con su título de propiedad en mano”, indicó el alcalde.

Por su parte, el secretario de Planeación, Leonardo Pereira, manifestó que "en esta oportunidad realizamos la entrega de títulos de propiedad a familias que, en su momento, realizaron un crédito con el extinto Instituto de Crédito Hipotecario y no cancelaron su obligación. Por tal razón, sus viviendas no quedaron saneadas totalmente y hoy, gracias a la administración municipal, acceden al certificado de tradición sin ninguna limitación a la propiedad", agregó.

La entrega de las escrituras públicas es liderada por la Secretaría de Planeación municipal bajo el programa 'Familias Propietarias', que busca cumplir la meta de entregar 20 mil títulos de propiedad durante los 4 años de gobierno del 'Pacto Social'.

0 comentarios

Comments


bottom of page