• ezequiel-paul

18 años de cárcel para alias “Marquito”, por el asesinato de una mujer en un bus intermunicipal


El Juzgado Primero Penal del Circuito de Barranquilla condenó a 18 años de prisión a Marco Andrés Fontalvo Arrieta, por ser el autor material del homicidio de Cielo Payares Pava, registrado el 14 de septiembre de 2020.


Alias Marquito aceptó los cargos imputados en las audiencias preliminares y por tanto le bajaron la pena a 18 años.


Cielo Payares fue asesinada de un tiro en el pecho en medio de un atraco en un bus intermunicipal, en la Cordialidad, a la altura del barrio La Sierrita.

El caso


Familiares de la mujer dijeron en su momento que ella diariamente salía de su casa al barrio Chiquinquirá de Barranquilla, donde trabajaba su esposo. Ahí lo acompañaba y en horas de la tarde, regresaba a Galapa porque debía alimentar a sus mascotas.


Leydi Laura Mendoza Martínez, sobrina política de Cielo, dijo que ese día “como nunca” se fue hacia su casa “muy tarde”.


“Al ver que no llegaba, nos preocupamos y empezamos a llamar a sus vecinos. Pero poco después nos llama un tío, dijo que necesitaba que alguien llegara a la Clínica San Ignacio, donde estaba mi tía, pero llegué y estaba muerta”, relató la sobrina.


La familia catalogó la muerte de Cielo como un hecho a sangre fría, debido a que su tía no se opuso al robo y aun así le propinó un tiro que la mató inmediatamente.


#Compartir

0 comentarios