top of page
  • ezequiel-paul

4 personas heridas y un muerto en ataque sicarial en el barrio Me Quejo de Barranquilla


Con el pasar de las horas se han conocido más detalles del caso suscitado a las 9 de la noche del martes, en el interior de una vivienda en el sector de El Golfo, del barrio La Pradera, en el que perdió la vida un hombre y cuatro más están heridas.


De acuerdo con lo manifestado por investigadores, a la casa arribaron dos hombres con sendas armas de fuego y estando en la puerta principal soltaron una ráfaga de disparos.


En el hecho resultó herido mortalmente Brayan Eduardo Gutiérrez Camacaro, de 23 años, natural de Ciudad Ojeda (Venezuela), quien recibió un balazo en la parte izquierda del abdomen.


Este fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde se produjo su deceso poco tiempo después de haber ingresado.


También resultaron heridos y fueron trasladados al mismo centro asistencial: Yomagda Lissett Reyes Sarmiento, de 44 años, también natural de Ciudad Ojeda, quien recibió un disparo en el abdomen.


Un joven de 17 años, que fue atacado con cinco impactos de bala: cuatro en la pierna derecha y uno en el glúteo izquierdo.


Yureima Carolina Salas, de 40 años, natural de Maracaibo, quien registra laceraciones en el ojo izquierdo y en la pierna izquierda.


Y, por último, Leonel Alejandro Camacaro Reyes, de 23 años, también oriundo de Ciudad Ojeda, quien fue herido con dos tiros en la espalda y tres en el abdomen.


Cabe mencionar, que Yomagda y Leonel se encuentran en delicado estado de salud. Ambos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla.


Un medio digital pudo conocer que el hoy occiso hace un mes llegó a la capital del Atlántico, proveniente de Maicao (La Guajira).


Las víctimas son familiares y residían en ese sitio, ubicado en la carrera 15 con calle 122, hace aproximadamente dos meses.


Finalmente, en el lugar donde se registró este hecho funciona un negocio de transferencias hacia Venezuela.


Agentes de la Sijin se encuentran trabajando a toda máquina en la investigación de este caso, que generó anoche revuelo y conmoción en el suroccidente de la ciudad.

0 comentarios
bottom of page