top of page
  • ezequiel-paul

5 automóviles fueron recuperados por la policía metropolitana de Barranquilla


Durante operativos contra el hurto de automotores, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la recuperación de cinco vehículos que habían sido hurtados, y en la mañana de hoy fueron entregados a sus propietarios, gracias a un trabajo desplegado por la seccional de investigación y demás especialidades de la unidad.


Los operativos se realizaron en diferentes puntos del Distrito de Barranquilla y su área metropolitana, labor presidida por el grupo de patrimonio económico, quienes recuperaron los vehículos de alta gama que habrían sido hurtados bajo la modalidad de atraco y halado a ciudadanos.


Con esto se registra un total de 130 vehículos recuperados 45 más que el año pasado en la misma fecha en el Área Metropolitana de Barranquilla, por lo que reafirmamos el compromiso de llevar a cabo acciones de seguridad y seguimiento. Estas acciones tienen como propósito tratar los lugares que están siendo utilizados por este tipo de delitos.


De igual manera se realizan las siguientes recomendaciones para prevenir este delito:


No dejar el vehículo abandonado, ni parqueado en lugares oscuros No dejar su vehículo estacionado en vía pública ni al cuidado de desconocidos No dejar las llaves del vehículo en ningún parqueadero Instalar alarmas de prevención Guarde su vehículo en puntos autorizados y con vigilancia permanente No dejar las llaves del vehículo pegadas al switch

0 comentarios
bottom of page