top of page
  • ezequiel-paul

50 millones ofrece la policía para quien ayude a identificar y capturar al asesino del patrullero


La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció en la mañana de este sábado sobre el homicidio del patrullero Edward Rafael Roca Barceló, quien fue ultimado a bala mientras se encontraba de civil en un establecimiento de comidas rápidas de la carrera 8.


Ante el hecho, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, anunció que ofrecen hasta 50 millones de pesos para quien ayude a identificar a los responsables y dar con su captura de los autores de este crimen.


“En hechos que son materia de investigación, mientras se encontraba en su turno de descanso, fue asesinado uno de nuestros hombres adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla. Por este hecho, estamos ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos, por información que nos permita capturar a los responsables”, dijo el alto oficial.


Roca, adscrito al Centro de Despacho de la Policía Metropolitana, estaba comiendo en un local de comidas rápidas ubicado en la calle 42 número 7H-35, cuando un sicario se le acercó y le disparó en cuatro oportunidades a la cabeza.


El uniformado quedó sin vida en el lugar.


El criminal se dio a la huida una vez cometió el homicidio, a bordo de un cómplice que lo esperaba con la moto prendida.

0 comentarios
bottom of page