• Yulis Salas

500 vacantes para Colombia en TCS

La compañía busca expertos en varias funciones para áreas como: tecnología, ventas, negocio consultoría, automatización (QAs).


TCS Colombia, una empresa global que presta ofrece servicios a clientes de diferentes sectores para que logren sus objetivos comerciales, en automatización, cloud, analítica, plataformas tecnológicas y BPO, abrió una convocatoria de 500 vacantes de empleo en diferentes zonas del país, con el fin de apoyar el talento local.


La compañía busca expertos en varias funciones para áreas como: tecnología, ventas, negocio consultoría, automatización (QAs), cargos administrativos, gerentes de proyectos, entre otros.

En TCS Colombia creemos que fomentar el trabajo y brindar nuevas oportunidades es el camino para aportar al desarrollo y su tejido social. Por tal motivo, confiamos en que estas ofertas sirvan de aliento para que muchos colombianos sigan forjando su futuro”, señaló Alfredo González, Country Manager de TCS Colombia.

Específicamente para el área tecnológica, se requieren perfiles como desarrolladores, automatizadores, analistas de pruebas, entre otros, y podrán participar perfiles recién egresados de la universidad, así como expertos o especializados en dicho campo.


Quienes estén interesados pueden participar en las diferentes convocatorias para los distintos cargos, las cuales no tienen fecha de cierre y están diponibles a través de LinkedIn, así como el empleo.com.


Fuente: W Radio

0 comentarios