top of page
  • ezequiel-paul

A la cárcel 4 personas por presunto hurto de celulares en Barranquilla


El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional permitió judicializar a cuatro hombres, quienes estarían implicados en un hurto ocurrido en el barrio Las Nieves, de Barranquilla, el 4 de febrero en curso.


De acuerdo con la investigación, los procesados quienes se movilizaban en vehículo, habrían hurtado a un grupo de personas al menos 5 celulares.


Gracias a la oportuna reacción de los uniformados, lograron ser capturados los presuntos implicados. Se trata de Stiven Eduardo Mendoza Jiménez, Andrés José Rojano Arteta, Dionar Federico Simanca Acendra, Andrés Felipe Jiménez Camaño, a quienes les incautaron el automotor y los celulares.


Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), acusó a los cuatro investigados por el delito de hurto calificado agravado, el cual no fue aceptado por ninguno de los indiciados.


Un juez con funciones de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de los procesados.

0 comentarios

Comments


bottom of page