top of page
  • ezequiel-paul

A la cárcel del Bosque envían a alias "Chucho" por crimen en Barranquilla


Por solicitud de un fiscal de la Seccional Atlántico, un juez con funciones de control de garantías privó de la libertad a Jesús Alberto Pérez Díaz, alias Chucho, al estar aparentemente involucrado en un homicidio en Barranquilla (Atlántico).


Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de mayo, en momentos en que la víctima, quien venía de departir con algunos amigos, fue sorprendida por el hoy procesado quien, al parecer, le propinó varios disparos causándole la muerte.


La indagación reveló que el presunto homicida sería integrante de la pandilla ‘Los Calde’ a quienes se les atribuye la comisión de homicidios y hurtos en diversos sectores de Barranquilla y su área metropolitana.


Su captura se produjo el pasado 20 de agosto por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.


Alias Chucho fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.


Entretanto, el procesado fue trasladado a la cárcel El Bosque de Barranquilla para que cumpla la medida de aseguramiento.

0 comentarios

Comments


bottom of page