top of page
  • ezequiel-paul

A la cárcel del Bosque envían a alias "El Manco" implicado en el asesinato de joven en La Esmeralda


El Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de Garantías envió a la Cárcel Distrital El Bosque a Yoiser Andrés Suárez Pérez, apodado como ‘El manco’, por estar presuntamente implicado en el homicidio de Alfred Junior Pinto Jiménez, quien fue asesinado el 17 de abril del presente año en la carrera 13 con calle 84, barrio La Esmeralda, en el suroccidente de Barranquilla.


Según lo revelado por el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles, en las audiencias preliminares la víctima mortal el día de los hechos fue sorprendida junto a tres personas más por supuestos miembros de una pandilla denominada como ‘Los gente seria’ y los atacaron a piedras.


Alfred cayó al suelo tras recibir una piedra en la cabeza y en ese momento presuntamente fue agarrado por Yoiser Andrés y otras tres personas.


La víctima trató de soltarse, pero fue sostenido presuntamente por Yoiser por los brazos y una tercera persona habría cogido un destornillador y le propinó una herida en el tórax.


La víctima fue llevada al Camino La Manga, donde se confirmó el deceso.


El imputado no aceptó los cargos de homicidio agravado y la Fiscalía continúa con las investigaciones a fin de dar captura a las demás personas que supuestamente participaron en el homicidio.

0 comentarios

Comments


bottom of page