• Julian Molina

A la cárcel presunto feminicida de Sindy María en Soledad, tras propinarle golpe en la cabeza

Andrés Felipe Valencia Uribe fue enviado a la cárcel del Bosque de Barranquilla.

Una fiscal de la Seccional Atlántico logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de feminicidio de su compañera sentimental.


Según la investigación, los hechos que terminaron con la vida de la joven, de 23 años de edad, se presentaron el pasado 4 de abril en el barrio Villa Karla de Soledad (Atlántico). Allí, al parecer, el procesado se trenzó en una discusión con la víctima, de 23 años de edad, a quien golpeó de manera violenta provocándole un trauma cráneo cervical que terminó con su vida.


Labores de policía judicial señalan que el implicado incurría en dichas prácticas de manera constante; en unas oportunidades verbalmente; y en otras físicamente; estas conductas también se replicarían con su hijo, un menor de 4 años de edad.


La custodia del menor fue entregada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a su abuela materna.


Los familiares de Sindy María Pacheco Escorcia, la mujer de 23 años que fue asesinada por su compañero sentimental en medio de una riña en Soledad, sostuvieron que su pariente fue víctima de “violencia física y psicológica a lo largo de los 10 años de la relación” que mantuvo con su agresor.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo