• ezequiel-paul

A punta de piedra lo mandaron a UCI, el agresor es conocido como ‘Karikare’


Por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un albañil mandó a otro a la UCI del Hospital General de Barranquilla, por atacarlo a piedras hasta dejarlo inconsciente.


El hecho tuvo lugar en la carrera 12 con calle 63, barrio Villa Caracas, pasadas las 9 de la mañana de este sábado festivo.


De acuerdo con el relato de la pareja sentimental de la víctima, Jhon Elmer Mosquera Paz se acercó a la casa de su vecino, quien es conocido con el remoquete de 'Karikare', pero su nombre de pila es Eider Alberto Polo Parra.


Este último en mención se encontraba departiendo junto a otras personas y de un momento a otro se generó una riña, en la que se observó como 'Karikare' golpeaba a Jhon en la cabeza con unas piedras.


La mujer de la víctima intervino y Eider Polo no tuvo de otra que huir del lugar rápidamente para no ser señalado.


A Jhon, de 40 años, su misma mujer lo trasladó hasta el Camino El Bosque de María, donde los galenos manifestaron que "se encuentra bajo pronóstico reservado" y necesitaba mayor complejidad, por lo cual lo remitieron al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó a la UCI.


Entre tanto, la Policía Metropolitana de Barranquilla desplegó un plan candado y dio con la captura de Eider Polo, de 24 años, a quien procesará por el delito de lesiones personales.

0 comentarios