• ezequiel-paul

Abandonos de los CDI en Soledad, ¿Un problema sin solución?

La problemática que viven cientos de familias en el municipio de Soledad a causa del abandono y cierres de los CDI no tiene solución.



Sigue la problemática en el municipio de Soledad por el cierre y el abandono de los CDI, por esas razones el grupo periodístico de www.quintopoderinfo.com estuvo visitando uno de estos centros que se encuentran cerrado y hablo con los habitantes del sector que expresaron su opinión ante las cámaras.



La comunidad de Nueva Esperanza, demostró su descontento ante está situación y manifestó que el CDI se convirtió en un elefante blanco, ya que en hace más de 6 años se empezó la construcción de esta sede y apenas en la administración pasada se logró terminar, pero el problema es que no se ha puesto en funcionamiento y esto a llevado a que esta edificación empiece a deteriorarse, las estructuras metálicas están oxidadas, los jardines llenos de maleza, las ventanas rotas, etc.


Un habitante del sector manifestó ante las cámaras que la administración de Rodolfo Ucros, no ha solucionado nada, que todo son paños de agua tibia, que recibieron la visita de unos secretarios y que en el mes de noviembre iniciaban las obras de mantenimiento y en enero empezaba a funcionar, cosa que no sucedió, también manifestó que no se han recibido ayuda de ninguna clase y que viven en completo abandono.

Lo lamentable de todo esto, es ver como una edificación que fácilmente puede albergar 300 niños para su formación, este en completo abandono y no se haga nada para recuperar este espacio y que solo se esté llenando de mentiras a la comunidad.

0 comentarios