• Julian Molina

Adolescente asesinado en La Playa había aparecido en panfleto del ‘Clan del Golfo’

Dos hombres en moto le dispararon cuando estaba en una tienda.

Juan David Vélez Hernández, de 16 años, estuvo durmiendo en su casa, pero en la tarde del martes decidió ir a la tienda a comprar unas galletas en la calle 19 con carrera 9 del corregimiento La Playa de Barranquilla, donde fue interceptado por dos sicarios en moto que le dispararon en dos ocasiones hasta dejarlo muerto en el sitio.


Una tía y su mamá estaban en la mañana de este miércoles en Medicina Legal reclamando su cuerpo y precisaron que en marzo de este año circuló por redes sociales un panfleto en el que, según, aparecía el adolescente amenazado. La tía nunca vio el panfleto, pero la mamá si le llegó a su celular la misiva amenazante.


“Solo escuché una murmuración de un panfleto, porque nunca lo vi. De que él estaba metido en un panfleto con el alias de ‘Marihuanita’, pero tampoco sé por qué a él le decían así”, precisó la tía.


El panfleto apareció a nombre del ‘Clan del Golfo’, según la imagen que fue distribuida en redes sociales en ese entonces.


La familia reconoció que Juan David había dejado de estudiar en el colegio y se enfrascó en ese peligroso mundo de la adicción a las drogas.


“Estuvo internado, pero el papá lo sacó de allí. Una vez tuvo un problema con la Policía porque se había cogido un celular”, comentó la tía.


Juan David, al momento de estar en la tienda, trató de volarse un mostrador y tumbó varios elementos que estaban allí.


“El hombre le pegó el primer tiro y cuando trató de volarse el parrillero de la moto se bajó, lo jaló por una de las piernas y allí le propinó el otro balazo en la cabeza”, comentó, por su parte, la progenitora del adolescente.


Juan David era el segundo de seis hermanos.


Video del asesinato:




0 comentarios