• GINA SANCHEZ

Adulto mayor se filmaba mientras abusaba de menores en Barranquilla



El pasado 14 de abril en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, capturaron a un hombre de 75 años implicado en los abusos sexuales contra dos menores de 13 y 14 años, quien filmaba los abusos con la ayuda de una mujer, un fiscal de la Unidad de Caivas de la Seccional Atlántico habría expuesto los argumentos que dejaron tras las rejas al individuo.


En un segundo caso, también llevaron tras las rejas a un hombre, presuntamente, responsable de incurrir en abusos sexuales con menores de entre 12 y 13 años. Los hechos investigados se habrían registrado entre febrero y diciembre de 2020.


Según la investigación, las víctimas eran agredidas sexualmente por el implicado, quien sostenía una relación sentimental con la madre de las menores; estos hechos sucedían cuando las dejaba a su cuidado mientras ella trabajaba. Una vez enterada de lo que sucedía la mamá procedió a denunciar el caso cuando descubrió el embarazo de una de ellas, consecuencia de los abusos.

0 comentarios