• ezequiel-paul

Agreden a puñal a vigilante de Ciudad Caribe, con fin de robarle su arma de dotación


El vigilante de la empresa VP Global, Marco Antonio Vides Hernández, fue víctima de un brutal ataque a puñal por parte de dos sujetos que tenían como única intención robarle su arma de dotación.


De acuerdo con el reporte policial, eran las 7:18 de la noche de este lunes cuando el guarda de seguridad se encontraba prestando su servicio en un lote con cerramiento ubicado en la calle 106 con carrera 9, inmediaciones del barrio Ciudad Caribe.


De repente, dos sujetos tumbaron el portón a patadas y de inmediato lo abordaron y le propinaron cuatro heridas con arma cortopunzante.


Dos en la región occipital y parietal, una en el hombro izquierdo y una en el tórax anterior, penetrante a pulmón.


Acto seguido, procedieron a hurtarle sus pertenencias y un revólver calibre 38 Indumil Special, marca Llama, pertenenciente a la empresa VP Global.


Logrado su cometido, los antisociales huyeron del lugar, mientras que unas pocas personas que se percataron de la situación auxiliaron a Marco Antonio y lo trasladaron al Camino El Pueblito.


De allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla, debido a la gravedad de las heridas.


Este guarda de seguridad tiene 36 años de edad, es natural de Corozal (Sucre) y reside junto a su familia en el barrio Me Quejo.

0 comentarios