• Julian Molina

Air-e y Fútbol con Corazón firman alianza para el torneo “Goles que transforman” en Soledad

A través del torneo de fútbol “Goles que transforman” Air-e, el Consorcio Energético del Caribe y Fútbol Con Corazón (FCC) buscan impactar alrededor de 720 niños, niñas, adolescentes y sus familias.

El torneo de fútbol se llevará a cabo durante el segundo semestre de 2021 en 4 comunidades del municipio de Soledad: Manuela Beltrán, Soledad 2000, Villa Adela y La Arboleda.


La empresa Air-e y el Consorcio Energético del Caribe firmaron una alianza con Fútbol Con Corazón, empresa social que trabaja en la educación socioemocional a través del fútbol; con el objetivo de generar espacios de integración, recreación y formación en valores y sana convivencia para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de 4 comunidades del municipio de Soledad.


“Goles que transforman” es el nombre del torneo de fútbol organizado por Air-e y Fútbol Con Corazón, que beneficiará alrededor de 720 niños, niñas, adolescentes y adultos de los barrios Manuela Beltrán, Soledad 2000, Villa Adela y La Arboleda; todas comunidades del municipio de Soledad.


“En Air-e somos conscientes que cuando se promueven espacios desde el deporte y la cultura, los niños y jóvenes pueden mejorar su potencial, transformar sus vidas y la de las personas que los rodean. Por eso en el marco de nuestros proyectos de mejoramiento de la calidad del servicio en el municipio decidimos apoyar este torneo de fútbol en alianza con Fútbol Con Corazón, para dar un mensaje de paz y buenos valores a las comunidades como parte de nuestro compromiso de generar valor social para nuestro entorno” expresó el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente general de Air-e.


Por su parte, para Fútbol Con Corazón es un gran honor trabajar por primera vez de la mano de Air-e, contribuyendo a gran escala a la promoción del bienestar y la formación en valores y sana convivencia en las comunidades participantes del torneo de futbol “Goles que transforman” afirmó Carlos Perez, director de FCC.


En el acto de la firma de la alianza con Fútbol con Corazón también estuvieron el Gerente de Valor Social, Víctor De Luque y la representante del Consorcio Energético del Caribe, Yulieth Porras.


Air-e

0 comentarios