top of page
  • GINA SANCHEZ

Ajuste de cuentas: una de las hipótesis tras atentado en conjunto residencial de Barranquilla


Las autoridades investigan las causas detrás del tiroteo ocurrido en el conjunto residencial Alameda Campestre, al norte de Barranquilla, donde una persona fue asesinada y otra resultó herida. Según las primeras hipótesis, el hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Leonardo Gutiérrez Blanco, quien tenía cuatro anotaciones por extorsión. El herido, Mairon José Bustamante Pérez, sería cuñado del conocido delincuente Digno Palomino, y tiene cinco anotaciones en su contra por el mismo delito.

El ataque se registró cuando tres hombres ingresaron en una camioneta al conjunto y se desató un intercambio de disparos con las víctimas. Jorge Leonardo fue hallado muerto en el parqueadero, portando un revólver calibre 38. Mairon José fue trasladado de inmediato a la Clínica Portoazul con heridas de bala.

En una rápida reacción, la Policía capturó a Sebastián Arias Sepúlveda, sospechoso del atentado, y confiscó dos armas de fuego y el vehículo en el que se desplazaban los agresores. "Logramos la captura de un particular y la inmovilización del vehículo usado en el hecho. Además, se incautaron dos armas de fuego", confirmó el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page