• Julian Molina

Al Buen Pastor mujer que sería cómplice en el crimen de su esposo en Soledad, Atlántico

Indiciada no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con control de garantías de Malambo decidió este lunes, en audiencia virtual, imponer medida de aseguramiento preventivo en la Cárcel El Buen Pastor de Barranquilla a Leidy Dayana Mercado Salcedo, luego que la Fiscalía 8 Local de Soledad le imputara cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, los cuales no aceptó.


La información revelada por la Fiscalía en las audiencias preliminares precisa que la mujer estaría presuntamente vinculada en el homicidio de su esposo José Eudelfo Amaris Pérez, quien fue asesinado a bala cuando se encontraba durmiendo en su residencia el 5 de enero del presente año en la diagonal 1B2 número 57-15, barrio Ciudad Paraíso de Soledad.


Cámaras de seguridad del barrio lograron determinar que la mujer salió de la casa a las 6:04 de la mañana de ese 5 de enero y se reunió en una calle con unas personas, luego entró a la casa a las 6:08 a.m. para volver a salir a las 6:11 y se reunió de nuevo con dos mujeres y un hombre, quien a la postre a las 6:18 a.m. fue la persona que se bajó de una moto, entró al apartamento y mató al esposo de la mujer.


Posteriormente el hombre huyó con otra persona que conducía la motocicleta, que según las primeras indagaciones de la Fiscalía estaba a nombre de Leidy Dayana porque su pareja se la había regalado.


Tras las labores investigativas, la Fiscalía obtuvo la orden de captura contra la pareja de la víctima, la cual se materializó este fin de semana en el municipio de Corozal, en el departamento de Sucre, a donde se había ido la mujer.


Las investigaciones continúan a fin de dar captura a las demás personas que estarían involucradas en este homicidio y determinar los móviles del mismo.


0 comentarios