• Julian Molina

Alcaldía de Malambo invita a adultos mayores de 80 años a vacunarse contra la Covid-19

El municipio dispone de 580 dosis para aplicar en los próximos días.

A la fecha se han vacunado 296 adultos mayores en Malambo.

Secretaría de Salud habilitó enlace *is.gd/Hv9F0w* para inscripción de población de la tercera edad.

La Administración Municipal de Malambo en cabeza de Rumenigge Monsalve, extendió una invitación para que los adultos mayores de 80 años que aún no se han vacunado contra la Covid-19 se acerquen a los centros de salud del municipio habilitados y se apliquen la vacuna.


El secretario de Salud, Alejandro Barraza, confirmó que la jornada se realizará esta semana en la ESE Hospital Local Santa María Magdalena y en los puestos de salud Bellavista y San Martín. "El único requisito para acceder es que sean mayores de 80 años y que lleven su documento de identidad”, señaló el funcionario.


Barraza recordó además que la vacuna contra la Covid-19 es segura y le permitirá a quienes se la apliquen tener buenas condiciones de salud, de cara a la pandemia.


Hasta la fecha se han vacunado 296 abuelitos en el municipio de Malambo y hay 580 vacunas disponibles para aplicar en los próximos días.


La Alcaldía Municipal además habilitó el enlace de inscripción MI VACUNA MALAMBO para que la comunidad mayor de 80 años diligencie sus datos y puedan recibir la vacuna contra la Covid-19.


Aquí el enlace is.gd/Hv9F0w

0 comentarios