top of page
  • ezequiel-paul

Alcaldía de Malambo y policía nacional ofrecen 20 millones por información sobre asesinatos

El Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla reiteró el compromiso de la Institución para el esclarecimiento de estos hechos y el fortalecimiento del pie de fuerza y de la seguridad en el municipio.



A causa de los últimos hechos de sangre ocurridos en el barrio Villa Esther de Malambo, el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla Jesús de los Reyes en conjunto con la Alcaldía de Malambo ofreció hasta $20 millones para quien suministre información que permita la captura de los delincuentes que acabaron con la vida de dos personas, la noche anterior y sean sometidos a la justicia.


Seguimos nuestro compromiso con la Unidad investigativa para que estos hechos se esclarezcan, fortalecer la convivencia y la seguridad a través de nuestros grupos de reacción para que logremos la tranquilidad y estabilidad de nuestro municipio“, recalcó el Coronel De los Reyes.


Por su parte, el alcalde Rumenigge Monsalve además de rechazar todo acto de violencia en el municipio y enviar sus condolencias a las familias de las personas asesinadas, destacó el trabajo de las autoridades y el fortalecimiento en el pie de fuerza, como también la mejora del parque automotor de la Policía.


No estamos de acuerdo con estas acciones que se están presentando, estamos para transformar a Malambo, traer inversión y tranquilidad“, agregó.


El mandatario insistió en la necesidad de recibir apoyo por parte del Gobierno Nacional para reforzar la seguridad y para que las personas de bien puedan gozar de la tranquilidad que tanto están anhelando.

0 comentarios
bottom of page