• Julian Molina

Alcaldía de Soledad alerta a comerciantes sobre falsos funcionarios


Ante las denuncias de falsos funcionarios que presuntamente exigen dinero a comerciantes para que mantengan su actividad, la Alcaldía de Soledad, a través de la Secretaría de Gobierno, alerta a la comunidad para que no permita este tipo de engaños y denuncie ante las autoridades competentes.


El secretario de Gobierno, Samir Serret Brango, reiteró a los comerciantes del municipio, centros comerciales, restaurantes y casinos, que el ente municipal rechaza este tipo de acciones.


“Rechazamos enfáticamente, cualquier práctica indebida realizada por terceras personas que no hacen parte de la administración central, en la cual estén exigiendo dádivas, para mantener su actividad comercial, ni deben dar ningún tipo de recursos económicos, para evitar el cierre de sus establecimientos de comercio”, expresó el secretario de Gobierno.


El funcionario invitó a la comunidad a denunciar, ante las autoridades competentes este tipo de comportamientos contrarios a la ley.


“Se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar las acciones legales a que haya lugar y de esta manera evitar este tipo de prácticas y que estas situaciones se repitan. Nuestro compromiso es la ciudadanía soledeña y su seguridad y convivencia ciudadana”, puntualizó Serret Brango.

0 comentarios