• Julian Molina

Alcaldía de Soledad oficializó legalización urbanística del Barrio Ciudad Paraíso

Era uno de los asentamientos humanos más grande del municipio.

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, entregó a los habitantes de Ciudad Paraíso, la Resolución 4040 del 31 de diciembre de 2020, por medio de la cual se legaliza urbanísticamente este asentamiento.


“Es una maravillosa noticia, porque de ahí se van a desprender muchas otras cosas positivas para este sector que, durante los últimos lustros ha estado muy abandonado”, expresó el mandatario soledeño durante el acto de entrega.


El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Carlos Arrieta González, manifestó: “Demos gracias a Dios que le dio voluntad a los mandatarios, como es el alcalde Rodolfo Ucrós, que ha luchado por la urbanización, para poder invertir en este territorio como lo ordenan las normas legales”.


El secretario de Planeación, Leonardo Pereira, explicó que la Resolución de normalización urbanística reconoce una condición de formalidad al sector, lo cual permite que puedan venir unas inversiones públicas y se puedan reflejar de mejor manera.


En el marco del evento, el alcalde hizo entrega a la comunidad de una placa de reconocimiento y felicitación por su lucha en temas del barrio como la normalización urbanística.


0 comentarios