• Julian Molina

Alcaldía de Soledad prepara jornadas especiales de vacunación Covid-19

Loable campaña esta dirigida a clubes deportivos y sus familias.

Las secretarías de Salud, Recreación y Deportes y representantes de diferentes clubes deportivos en Soledad adelantaron un encuentro con el fin de coordinar las fechas en que se llevarán a cabo actividades de vacunación contra el Covid-19, para quienes hacen parte del gremio de deportistas en el municipio.


Como resultado del encuentro desarrollado en el barrio Hipódromo, se acordó la realización de tres jornadas de vacunación especiales para deportistas y sus núcleos familiares. El secretario de Recreación y Deportes, Rafael Rodríguez, resaltó el liderazgo y compromiso del Gran Pacto Social en la vacunación de los deportistas soledeños, una colectividad representativa en el municipio.


Por su parte, Manuel Navarro, secretario de Salud, reafirmó la intención de impulsar estas jornadas y manifestó que “es necesario promover la aplicación del biológico contra el Covid-19 entre los miembros de los diferentes sectores de nuestro territorio. El virus sigue presente, no debemos bajar la guardia, continuaremos coordinando este tipo de actividades con el fin de mitigar los contagios y lograr la reactivación en el municipio”.


Mario Buitrago, director técnico de la escuela deportiva Juventud Porvenir, agradeció en nombre del gremio el interés de la administración municipal en velar por la salud de todos sus colegas y afirmó que acudirán a las jornadas establecidas cumpliendo cuidadosamente con los protocolos de bioseguridad.


Las jornadas se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana los días sábado 30 de octubre en el polideportivo del barrio Los Robles; martes 2 de noviembre, polideportivo de Soledad 2.000 y viernes, 5 de noviembre, polideportivo Venancio Pacheco en el Hipódromo.

0 comentarios