top of page
  • GINA SANCHEZ

"Alcalde cuestiona libertad de líder de 'Los Costeños' y pide fortalecer seguridad ciudadana"


El alcalde Jaime Pumarejo se mostró preocupado por la decisión del juez que otorgó libertad al líder de "Los Costeños", Omar Ladino, acusado de varios casos de despojo de tierras en el Atlántico y capturado por el delito de concierto para delinquir agravado.

En sus redes sociales, el mandatario de los barranquilleros cuestionó la decisión y expresó su descontento, indicando que "algo anda mal" y que es necesario hacer más por el sistema para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

"A pesar de los inmensos esfuerzos que hacemos para capturar a homicidas, extorsionistas y ladrones, algunos quedan en libertad o, en el mejor de los casos, pagan casas por cárcel. Debemos hacer más para arreglar el sistema, porque la gente está cansada y quiere seguridad en sus hogares y comunidades", señaló.

Según informó a un medio local, al señor Ladino le habrían prohibido acercarse a sus presuntas víctimas y se le habría impuesto una caución de 60 millones de pesos. A pesar de esto, el alcalde considera que es necesario revisar el sistema y fortalecer la seguridad ciudadana para evitar que personas como Ladino puedan seguir delinquiendo impunemente.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page