top of page
  • GINA SANCHEZ

Alcalde de Barranquilla inspecciona avance de proyectos en la playa de Puerto Mocho


El alcalde Jaime Pumarejo Heins realizó una inspección para verificar el avance de los proyectos que la Administración Distrital está llevando a cabo en la playa de Puerto Mocho, con el objetivo de fortalecer el ecoturismo en la zona.

Entre las obras que se están realizando se encuentra la rehabilitación del tajamar occidental para la operación del tren turístico, la puesta en servicio de la ciclorruta y el paseo peatonal, y la adecuación del terreno para evitar afectaciones por la erosión costera.

El alcalde Pumarejo destacó que se está trabajando en conjunto con la comunidad, incluyendo a los pescadores de la zona, para ofrecer paquetes turísticos que incluyan recorridos por la ciénaga, senderismo y otras actividades.

Además, se está trabajando en mejorar la calidad de vida de los pescadores y el cuerpo de agua de la zona, a través de entrenamientos y cursos para mejorar la labor de pesca.

El proyecto contempla cerca de 40 puntos de atención y de servicio turístico en todas las fases, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los visitantes y fortalecer el turismo en la región.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page