El alcalde de Galapa, Fabián Bonet, denunció desórdenes frente a su vivienda la noche anterior, provocados por la comunidad en protesta por los cortes de energía implementados por Air-e debido a deudas acumuladas.
«Afuera de mi vivienda se presentaron desórdenes de parte de la comunidad en reclamo por las decisiones de @Aire_Energia de cortar la energía en sectores con deudas. Esto se nos va a salir de la mano», expresó Bonet, quien muestra gran preocupación por el aumento de la tensión.
Los cortes de energía selectivos, que Air-e ha llevado a cabo en diferentes sectores de Galapa, han generado un gran malestar entre los residentes. Estas acciones han llevado a protestas que incluso llegaron hasta la puerta del alcalde, lo que Bonet considera un hecho inaceptable.
Mientras tanto, los alcaldes de la región se reunieron para buscar soluciones a la problemática. Bonet hizo un llamado a la comunidad de Mundo Feliz a que se disculpen por las acciones que tuvieron lugar frente a su residencia.
Se espera que en los próximos días se implementen medidas adicionales para abordar tanto las quejas de la comunidad como las acciones de Air-e en Galapa, con el objetivo de evitar que los incidentes escalen y se vuelvan más difíciles de controlar.
Comments