• Julian Molina

Alcalde de Malambo rechaza amenaza de muerte en su contra

El mandatario pidió a las autoridades garantizar su seguridad y la de su familia.

El alcalde de Malambo Rumenigge Monsalve expresó que teme por su vida y la de su familia, después de conocer que circula en grupos de WhatsApp y redes sociales un chat donde es amenazado de muerte.


El burgomaestre pidió a la Fiscalía investigar el origen del chat de WhatsApp donde se le amenaza “que le van a pegar dos tiros” por el tema relacionado con la renuncia de la Gerente del Hospital de Malambo Eimy Liz Camargo Molina.


El mandatario pidió al gobierno nacional y a las autoridades garantizar su integridad y la de sus familiares, y a los entes de control investigar la fuente de esta amenaza.


Insistió en que son las autoridades las que deben establecer el origen de estas denuncias y aclaró que no puede afirmar que las mismas salieron del senador Laureano Acuña.


“Que se establezca quien escribió esta amenaza”, reiteró el Mandatario.


Monsalve Álvarez aclaró que fue la gerente del Hospital Eimy Camargo la que estuvo en su oficina y renunció al cargo debido a una serie de investigaciones que estaba afrontando, entre ellas por haber autorizado la vacunación a un cantante vallenato.


Aseguró que la saliente funcionaria le propuso que se encargara a un Gerente de su resorte a lo cual se negó y le pidió que se presentará a un nuevo concurso.


Dijo que la tutela que falló a favor de la Gerente del Hospital está siendo atendida por la oficina jurídica de la Alcaldía Municipal.


El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, agregó que él no obliga a firmar cartas de renuncia a nadie, ni que tampoco ha suscrito o firmado compromisos con el Congresista Laureano Acuña.


Monsalve se mostró seguro en la protección divina y precisó que será Dios quien saque toda la verdad a la luz pública.


0 comentarios