• ezequiel-paul

Alcalde Jaime Pumarejo confirmo que habrá Carnaval 2022

En rueda de prensa el alcalde de Barranquilla presento a la nueva gerente de Carnaval S.A.S.


El Carnaval de Barranquilla fue oficializado para el siguiente año, así lo aseguro el alcalde Jaime Pumarejo, junto a los socios del carnaval, también en la misma rueda de prensa, presento a la nueva directora, Sandra Gómez Molina, quien también manifestó que se seguirán las tradiciones y que se trabajara para que el carnaval sea lo mas normal posible.


El primer mandatario distrital, le comunico a los asistentes que se tendrán las medidas que sean necesarias para que se realice el carnaval en todo su esplendor, que hay que vivir con la pandemia y que se tomaran las restricciones que den lugar en la fecha estipulada.


El alcalde Jaime Pumarejo adelantó que el Carnaval de Barranquilla llegará en septiembre —si la pandemia lo permite— a Madrid con expositores y artistas del Carnaval que danzarán por las calles de la ciudad. Con diferentes muestras artísticas contagiarán de la alegría de esta fiesta a los españoles y promocionarán la oferta cultura que tiene Barranquilla.


El mensaje del mandatario distrital es que “tiene que ser una fiesta de todos”.

“Tenemos una joya en bruto que es el Carnaval y hay que saberla aprovechar”, aseguró Pumarejo.


Por su parte, la nueva directora de Carnaval S.A.S, Sandra Gómez, expresó su agradecimiento y la satisfacción que representa para ella este nombramiento. La barranquillera también calificó como un reto esta experiencia, que según ella, era un sueño al que le venía apostando desde hace años.


“Es una responsabilidad que no me desborda, por el contrario me reta. Soy una mujer de retos y estoy segura que la conformación de esta alianza y del equipo de trabajo que encontraré, será el pilar fundamental del éxito del Carnaval 2022 y los 365 días del año”, mencionó Sandra Gómez.


“Tenemos un desafío enorme al plantear un Carnaval con esta nueva realidad. Cada momento nos marcará la pauta.

0 comentarios