• WILLIAM HENRY PRETELL PEREZ

Alcalde Ucrós entrega siete calles pavimentadas en Villa Estadio



Un total de 7 calles, rehabilitadas con la pavimentación, fueron entregadas a los habitantes del barrio Villa Estadio en el marco del programa Pacto por mi Barrio, liderado por la Secretaría de Obras Públicas de la Alcaldía de Soledad.


Los siete tramos de vía suman, aproximadamente, 600 metros lineales de pavimento. Las vías son: carreras 15A, 15B; carreras 16A, 16B, 16C; 17A y 17B; todas entre las calles 68D y 68F.


El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales recorrió el sector en compañía de la comunidad y manifestó su satisfacción por entregar las obras en mención. “Es importante avanzar en nuestros objetivos y servirle a los ciudadanos”, afirmó el mandatario.


Por otra parte, el secretario de Obras Públicas, Jaider Molina, destacó que la intervención de Villa Estadio corresponde al 35% de las vías que se pavimentarán bajo este programa. “Los Cusules, El Hipódromo, Ciudad Bonita, La Central, Vista Hermosa, Las Moras y Las Margaritas son los otros barrios a intervenir.


Pacto por mi Barrio hace parte de los programas de recuperación de la red vial del municipio y tiene como objetivo la pavimentación de dos kilómetros de vía. El programa tiene destinada una inversión de 1.138 millones de pesos.

0 comentarios