• ezequiel-paul

Alias 'Conejo' habría asesinado a un hombre en las Gardenias

Asesinan a hombre en Las Gardenias y su familia destruyó casa de hermano del presunto victimario



Las balas volvieron a zumbar en el conjunto 8 de Las Gardenias y luego se conoció la noticia del crimen de un hombre que se movilizaba en una moto junto con su compañera sentimental.

.

Se trata de Saúl Moreno Bermúdez, de 47 años, quien recibió un balazo en el abdomen que lo dejó malherido y posteriormente lo hizo partir de este mundo.

.

Asegura la compañera sentimental del hoy occiso, que ambos iban caminando hacia el conjunto 8, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.

.

El hombre con el balazo en su abdomen fue llevado hasta la Clínica San Ignacio, donde los médicos nada pudieron hacer por mantenerlo con vida.

.

Tras el crimen, una turba de personas que son familiares de Moreno Bermúdez llegaron hasta el barrio La Sierra, donde supuestamente vivía un hermano del responsable de este crimen.

.

En ese momento, las personas exaltadas ingresaron a la vivienda e hirieron con un pico de botella y balazos a Richard Jose Jimenez De la Hoz, de 30 años.

.

Además, destruyeron el inmueble y luego se marcharon del lugar, se conoció que el crimen en Las Gardenias lo habría cometido alias 'Conejo'.

.

La Policía sigue con las investigaciones del caso.

0 comentarios