top of page
  • ezequiel-paul

Alias "Damián" por presunta participación en crimen de conductores públicos


El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional permitió capturar y judicializar a Edgardo de Jesús Martínez Suárez, alias Damían, quien habría participado en el asesinato del conductor de transporte público Jhon William Pardo Castillo.


Los hechos se registraron el 31 de julio último, en momentos en que la víctima, quien cubría una ruta en Soledad (Atlántico), recibió dos disparos que se presume le propinó Diego Andrés Noriega Ortiz, alias Minimí, quien se dio a la huida en una motocicleta que lo esperaba y que, al parecer, conducía alias Damián.


Su captura fue realizada en Cartagena (Bolívar) por uniformados de la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial. En el procedimiento le fueron incautadas una motocicleta y un arma de fuego.


El procesado fue imputado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.


Al avalar los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural en contra de Martínez Suárez.

0 comentarios
bottom of page