top of page
  • ezequiel-paul

Alias el ‘chino’, sería uno de los principales expendedores de estupefacientes en la Unión, Sucre


La Unión, Sucre: Los planes contundentes y estratégico realizados por unidades del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, adscritas a la estación de Policía la Unión. Lograron la Captura en flagrancia de un sujeto dedicada al tráfico y porte de estupefacientes el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.


La persona capturada fue identifica como ANDRES MANUEL VELASQUEZ LOPEZ de 24 años, natural de San Marcos Sucre, conocido con el alias el ‘chino’, quien fue sorprendido en flagrancia en medio de un registro voluntario en la calle 14a carrera 8b barrio las brisas, cuando pretendía comercializar cerca de 100 dosis con base de coca, con un peso de 52 gramos. Estupefaciente que pertenecería a la subestructura delincuencial Uldar Cardona del Clan del Golfo en la cual el capturado tiene una trayectoria delincuencial de cuatro años según las investigativas Judiciales utilizando varias estrategias para el transporte y distribución del alcaloide para no ser detectado por las autoridades.



Motivo por el cual el hoy capturado fue dejado a disposición de la fiscalía General d de la Nación, por el delito de TRÁFICO, FABRICACION O PORTE DE ESTUPEFACIENTES, Se pudo establecer que alias el ‘chino’, presenta anotaciones judiciales por los delitos de Trafico y porte de armas de fuegos y municiones y Aprovechadito ilícito d ellos recursos naturales.

0 comentarios
bottom of page