• ezequiel-paul

Alias 'El Nene' asesino a un hombre en el barrio Las Nieves



Un hombre identificado como Gustavo Adolfo Barrios Rúa, escolta de oficio, fue asesinado en la calle 19 con carrera 22, barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla.


Este crimen se registró a las 11:00 de la noche del sábado festivo, cuando Gustavo se trenzó en una discusión con un sujeto llamado Stiwarth Simmons Navarro Domínguez.


La primera reacción de Stiwarth tras la discusión fue propinarle una cachetada a Vianey, la pareja sentimental de Gustavo.


Al ver esto, Gustavo sacó un arma de fuego y le disparó a Stiwarth en el pecho. Los presentes trasladaron al herido al Camino La Luz-Chinita.


Gustavo intentó darse a la huida, pero fue alcanzado por un sujeto conocido con el alias de 'El Nene', quien desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.


A Barrios Rúa también lo trasladaron al mismo centro asistencial donde fue llevado Stiwarth, pero ingresó sin signos vitales.

.

Se desconoce cuál era el motivo de la discusión. Lo cierto es que esta cobró la vida de un hombre y otro permanece bajo pronóstico reservado.

0 comentarios