top of page
  • GINA SANCHEZ

Alias 'Pajarito' es enviado a prisión por su presunta implicación en un triple homicidio


La Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado oficial, informó que alias 'Pajarito', cuyo nombre es Iván Carlos G. F., ha sido enviado a prisión como presunto implicado en un triple homicidio que tuvo lugar en el departamento de Magdalena.

Los trágicos acontecimientos se remontan al 14 de abril en la vereda Carretal, ubicada en el mencionado municipio. Según las autoridades, en esa fecha, individuos sospechosos dispararon a quemarropa contra tres personas, causándoles la muerte de manera instantánea. Además, se ha vinculado a alias 'Pajarito' con el grupo criminal ilegal conocido como el Clan del Golfo, y se le acusa de haber recibido, almacenado y entregado las armas que posteriormente se utilizaron en la ejecución del crimen.

Un fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial tomó la decisión de enviar a la cárcel a alias 'Pajarito'. Durante el proceso de imputación de cargos, se le acusó de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como de concierto para delinquir agravado.

A pesar de las pruebas presentadas en su contra, el acusado no admitió su responsabilidad en los delitos que se le imputaban.

0 comentarios

留言


bottom of page