top of page
  • ezequiel-paul

Alias "Tembleque" presunto cabecilla del Clan del Golfo en Atlántico fue enviado a la cárcel


El suficiente material probatorio aportado por una fiscal especializada de la Seccional Atlántico permitió que fuera judicializado Henry Luis Puente Villalba, alias Tembleque, presunto cabecilla del Clan del Golfo en este departamento.


Henry Luis Puente Villalba, alias Tembleque, presunto cabecilla del Clan del Golfo fue capturado por unidades adscritas al Gaula de Policía Nacional en Barranquilla.

Sobre él pesaba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado, que fue materializada el pasado 27 de octubre en el barrio Porvenir de Barranquilla, por uniformados de la Policía Nacional.


Alias Tembleque es señalado como presunto responsable de homicidios selectivos registrados en Atlántico, así como la comisión de extorsiones a comerciantes y habitantes del citado departamento.


El procesado de 50 años, es investigado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, extorsión y amenazas.


Tras acoger la solicitud de la Fiscalía un juez con funciones de control de garantías dictó a Puente Villalba medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión de la capital del Atlántico.

0 comentarios
bottom of page