• Julian Molina

Alvin Martínez, Jefe de Salud Pública de Soledad, salió de la administración Rodolfo Ucrós

El funcionario había presentado su carta de renuncia desde el pasado 20 de junio. La decisión fue motivada por situaciones estrictamente personales.

Alvin Martínez agradece todo el apoyo recibido de parte del alcalde Rodolfo Ucrós y del secretario Privado Edgar Escobar durante su permanencia en el cargo.


Me voy con la satisfacción del deber cumplido: Alvin Martinez Quintero.


Lideres comunales y sociales de Soledad y lamentan la renuncia del Dr. Alvin Martínez, a quien consideraron una personal cordial, respetuosa y responsable en el ejercicio de su cargo.


Durante el año 2020 , cuando la pandemia asolaba a Soledad , este funcionario trabajó arduamente para ayudar a miles de soledeños.


Altruista y compresivo con la necesidad de los demás, Alvin Martínez de su propio pecunio le daba la mano a propios y extraños, principalmente a la población migrante.


Ese compromiso con la ciudadanía soledeña lo llevó a contagiarse de Covid-19 en el mes de septiembre, terminó aislado por más de dos meses confinado en su casa esperando su recuperación. Posteriormente volvió a retomar sus labores en medio del mortal segundo pico de contagios de coronavirus.


Gobernación del Atlántico destacó su gestión.


Son gratificantes y resaltados los resultados obtenidos en la Oficina de Salud Pública bajo el mando y la administración del Dr. Alvin Martínez se desarrollaron programas muy importantes en beneficio de toda la comunidad soledeña, podemos resaltar que en la ultima auditoría realizada por la gobernación del Atlántico se alcanzaron unos resultados de gestión muy excelentes , todos por encima del 90%, lo que demuestra el compromiso de cada uno de los funcionarios de las diferentes áreas principalmente la labor del Dr. Alvin Martínez frente a este importante despacho.


También el manejo del control de la pandemia ha sido excelente, cada vez encontramos un menor numero de contagiados y avance significativo en población vacunada.


Éxitos para el Dr. Alvin Martínez, gracias por la gestión frente a la Oficina de Salud Pública, los resultados son muy alentadores y ojala quien lo reemplaza siga manteniendo los resultados hoy resaltados por la Secretaria de Salud del Atlántico y por toda la comunidad soledeña.


Deseamos buen viento y buena mar Dr. Alvin Martínez, Dios lo siga bendiciendo grandemente.

0 comentarios