• ezequiel-paul

América se estrello con un Cerro y se lo llevo un ciclon

Los diablos rojos, no pudieron derrotar al equipo paraguayo que se llevo los tres puntos en su visita en tierra colombiana.




América de Cali tuvo un pálido debut este miércoles en el Grupo H de la Copa Libertadores al caer 0-2 jugando como local ante Cerro Porteño, de Paraguay, en el Estadio Alfonso López, de Bucaramanga.


Cerro Porteño con dos bloques inexpugnables no sufrió el partido a pesar de la posesión de su rival, pero en los momentos clave consiguió dos goles vitales para asegurar un triunfo importante fuera de su territorio. Sus toques cortos y transiciones fueron letales para superar una zaga que se vio frágil.


El tiempo se consumió y el entrenador argentino no pudo darle la vuelta al pizarrón de Arce. Derrota que preocupa en medio de una serie de equivocaciones que llegaron desde el banco.



Tener la pelota no sirve de nada si no se aprovecha en el arco rival. Eso fue lo que hizo América, que mantuvo el esférico a lo largo del partido sin ser profundo, creando muy pocas oportunidades en el pórtico del brasileño Jean Fernandes, que prácticamente no fue exigido.

0 comentarios