• ezequiel-paul

América vs Cerro, los diablos rojos juagaran en Bucaramanga



Después de quedar eliminado en la edición pasada, América de Cali debutará este miércoles (9:00 p.m.) en el Grupo H de la Copa Libertadores 2021 en Bucaramanga, esperanzado en por lo menos avanzar a otras instancias del certamen.


En América está por definirse si Pablo Ortiz continúa como lateral izquierdo o Héctor Quiñones aparece en su posición natural, teniendo en cuenta que se necesita el mayor volumen ofensivo. Si es lo primero, estaría repitiendo la formación que derrotó 2-0 al Tolima para clasificarse a los cuartos de final de la Liga BetPlay I. También es duda Luis Alejandro Paz, quien ha venido con una molestia en un dedo. Las únicas bajas confirmadas son las de Adrián Ramos y Jeison Lucumí, que no viajaron con el grupo.


El conjunto paraguayo viene de perder 0-3 por el torneo local en su cancha de la Nueva Olla frente a Libertad, pero llegó a la capital santandereana con sus mejores armas, casos de Mauro Boselli, Enzo Giménez, Robert Morales y Claudio Aquino.


Los ‘guaraníes’ cuentan con la dirección técnica de Francisco ‘Chiqui’ Arce, ex lateral derecho y ex seleccionador de Paraguay. En su liga es cuarto con 20 puntos al acumular 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, a 5 unidades de Libertad.


Estadio: Alfonso López (Bucaramanga)

Hora: 9:00 p.m.

Transmite: ESPN

Árbitro: Fernando Echenique (Argentina)


0 comentarios