• Julian Molina

Ana Monsalve fue nombrada Directiva Ejecutiva Regional Movimiento de Integración Social del Caribe

Actualizado: mar 5

Entidad está adscrita al Ministerio del Interior.


En su despedida Ana Monsalve Álvarez escribió el siguiente mensaje en su cuenta de facebook: Fue un honor de ser la Primera Gestora Social de Malambo, labor de voluntariado que realice con amor, responsabilidad y dedicación.


Se pudo confirmar que la Dra. Ana Monsalve, quien venía desempeñándose como Primera Gestora Social del municipio de Malambo y que días pasados público en su cuenta de facebook que se separaba del cargo, ahora estaría en un cargo directivo en una organización social registrada en el Ministerio del Interior.


"La vida esta hecha de grandes desafíos. Hace un año Dios y mi hermano Rumenigge Monsalve me brindaron el honor de ser la Primera Gestora Social de Malambo, labor de voluntariado que realice con amor, responsabilidad y dedicación" señaló en uno de los apartes publicado en su cuenta de facebook.

Cabe mencionar que Ana Monsalve acompañó a RBN Noticias en la labor social de la reconstrucción de dos viviendas que se habían quemado en el barrio los mangos, hechos ocurridos en el mes de noviembre del año 2020.


De igual manera Ana Monsalve señaló en su publicación: "Una experiencia llena de muchos momentos de valentía, tristeza, dolor, alegría, esperanza y Fe , las cuales llenaron mi vida de nuevas vivencias que me ayudaron a crecer y ser mejor ser humano.


A partir de hoy emprendo un nuevo camino que he venido construyendo hace algún tiempo, que va arraigado a la esencia de lo que soy y de lo que represento.


Por eso con sentimientos encontrados, pero con la firme determinación que me caracteriza acepto ir por una meta en mi vida, donde tendré un horizonte más amplio para continuar trabajando por las minorías de mi región. Llevando siempre conmigo el gran compromiso hacia mi municipio.


Gracias por todo el cariño, respaldo y confianza" fueron las palabras con las que tuvimos conocimiento de la separación del cargo de Primera Gestora Social del municipio de Malambo.


Rumores de una supuesta candidatura a la cámara de representante


Los rumores de una supuesta candidatura de Ana Monsalve crecieron en los pasillos y esquinas del municipio de Malambo, hasta el punto que algunos medios de comunicación daban por hecho que Monsalve Álvarez sería una candidata.


El nuevo cargo directivo en el cual estaría vinculada tampoco sería un impedimento o faltante de inhabilidad para postularse a una eventual candidatura de la joven Malambera.

0 comentarios