top of page
  • ezequiel-paul

Ana Monsalve, la candidata a la Cámara Afro que proyecta hacer visible a las minorías



Malambo, Atlántico. Febrero 13 de 2022.


La candidata malambera por la circunscripción especial Afro, Ana Monsalve Álvarez, número *302 por el Movimiento Vamos Juntos*, continúa en su recorrido por Colombia dando a conocer sus propuestas de transformación de la Colombia soñada, enfocada en visibilizar las minorías y los territorios históricamente excluidos.


La candidata cuenta con un gran respaldo de la gente de a pie, de líderes y dirigentes sociales y coaliciones con candidatas que por primera vez aspiran al Congreso.


Esta semana visitó los territorios del departamento del Atlántico y del Caribe, como Soledad, Baranoa, Manatí, Galapa y Tubará; Plato Magdalena y Bayunca, en Bolívar; y Montería en Córdoba, con gran acogida de líderes y dirigentes de todo el territorio nacional que apoyan su propuesta por la Colombia Soñada, como también de Bogotá, Armenia, Buenaventura y Apartadó.


Con un recorrido de liderazgo, Ana ha abanderado procesos de restitución de derechos con madres comunitarias. Fue Primera Gestora Social del Municipio de Malambo, territorio, y es la actual directora regional del Movimiento Misca, una organización que lucha por las minorías. Ana es una una mujer creyente en Dios, es madre, esposa y emprendedora.


Alienta a quienes se sientan identificados con su propuesta, para que este 13 de marzo hagan efectivo el cambio en las urnas, y en la mesa de votación soliciten el tarjetón a la cámara afro, y votar por el movimiento Todos Juntos número 302.


_Haciendo visible lo invisible_

0 comentarios
bottom of page