• Julian Molina

Ana Monsalve prendió motores en su campaña a la Cámara de Representantes

En una reunión celebrada en el municipio de Malambo, la Directora Regional del Movimiento de Integración Social del Caribe 'MISCA' recibió el respaldo del senador José David Name.

La cosa política se comienza a mover en la tierra Mokana , un municipio del departamento que se convierte en un atractivo electoral para los barones de la política en el atlántico.


A poco más de tres meses de que inicie el periodo de inscripción de candidatos al Congreso, Ana Monsalve Álvarez decidió prender motores de su campaña desde Malambo, municipio que por años fue un fortín del partido Cambio Radical y, particularmente, de la familia Char.


Hace pocos días, reapareció públicamente el fin de semana para confirmar lo que ya era vox pópuli: aspirará a la Cámara de Representantes , un escenario nuevo para ella en su carrera política.


En una Reunión realizada el pasado 5 de agosto, Ana Monsalve recibió el apoyo del exalcalde de Malambo Víctor Escorcia y de la excandidata a la Alcaldía de Soledad Beatriz Barraza, quienes se han sumado desde ya a esa candidatura que promete ser una de las de mayor votación en el Atlántico. Destacados dirigentes políticos de Barranquilla y de toda la provincia también han expresado su apoyo a Monsalve.


Hoy se puede decir con total certeza, que la campaña de Ana Monsalve Álvarez arrancó con pie derecho y en firme en el departamento.


Sus propuestas más importantes están comprometidas con el trabajo social y respaldo a los programas de las etnias.


Cabe destacar que Ana Monsalve, candidata a Magíster de Administración pública de la ESAP, especialista en Salud Ocupacional, auditora de los sistemas de gestión ISO del consejo colombiano de seguridad, Fisioterapeuta, líder en procesos comunitarios y servicios en pro de mejorar las condiciones de la niñez; empresaria y actualmente, Directora Regional del Movimiento de Integración Social del caribe ''MISCA".

0 comentarios