top of page
  • GINA SANCHEZ

Analista David Ghitis: "Las acusaciones de la señora Merlano son falsas


El analista político, David Ghitis, emitió un pronunciamiento el martes en Atlántico en Noticias, abordando la situación que enfrenta el exsenador Arturo Char en el contexto de la investigación conocida como la 'Casa Blanca', la cual ha sido protagonizada por Aida Merlano.

Ghitis expresó su perspectiva sobre este proceso y lo relacionó con un patrón que se repite en épocas de elecciones. "Es una estrategia que busca destruir y llenar el ambiente de mentiras para sembrar dudas entre la población", afirmó.

El analista también destacó el comportamiento de Aida Merlano, calificándola como una delincuente que no dudó en involucrar a su propia hija en su fuga, lo que resultó en una sentencia de 90 meses de prisión para su descendiente.

"Creo firmemente que las acusaciones realizadas por la señora Merlano son falsas y tienen como objetivo afectar el buen nombre de la familia Char", concluyó Ghitis.

Es importante recordar que David Ghitis actualmente se encuentra en el exilio en Estados Unidos debido a presuntas amenazas de sectores relacionados con el líder político Gustavo Petro.

0 comentarios

Comments


bottom of page