top of page

Anselmo José Hoyos Franco, es el nuevo gerente en propiedad de la E.S.E. Hospital Materno Infantil


Con la premisa de fortalecer cada uno de los servicios que brinda el Hospital Materno Infantil de Soledad, aumentar la facturación, incrementar los ingresos y ofertar ampliamente el portafolio institucional, asumió como gerente en propiedad, el doctor Anselmo Hoyos Franco.


Anselmo Hoyos, es odontólogo de la Universidad de Cartagena, Especialista en Gerencia Financiera en Servicios de Salud de la Universidad del Norte, con experiencia amplia en el sector hospitalario público, ocupando cargos de Gerente de hospitales como: ESE Hospital de Repelón (Atlántico), ESE Hospital de Ponedera (Atlántico), Gerente Interventor delegado de la Super Intendencia Nacional de Salud (Supersalud) ESE Hospital Francisco Valderrama (Turbo – Antioquia), Subgerente Administrativo de la ESE Departamental de Sabanalarga, Secretario de Salud del Departamento del Magdalena, entre otros cargos como asesor en el sector salud.


"Estoy convencido que podemos realizar un excelente trabajo en equipo y así, fortalecer todos los servicios de salud que brinda la entidad, dinamizando todos los procesos administrativos y asistenciales, de la misma manera aperturar y contratar nuevos servicios con las diferentes EPS, poner en funcionamiento algunos equipos de significativa tecnología para el beneficio de la población", manifestó, Hoyos Franco, nuevo gerente en propiedad de la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad.


Durante sus primera horas al frente de la gerencia del Hospital Materno Infantil, Anselmo Hoyos Franco, se presentó formalmente ante todos los funcionarios de la institución y realizó un recorrido a cada uno de los centros adscritos a la E.S.E., para mirar de primera mano las necesidades y condiciones en que se encuentra la institución y sus sedes.


"Ya comenzamos a hacer un diagnóstico preciso, en el estado en que se encuentra el Hospital, desde cada uno de los aspectos y necesidades. En primera instancia recorrimos las sedes adscritas a la institución y las cuales prestan los servicios de urgencias, tomando atenta nota del estado actual, para hacer los correctivos necesarios a la mayor brevedad posible", expresó Anselmo Hoyos Franco, gerente del Hospital Materno Infantil de Soledad.

0 comentarios

留言


bottom of page