top of page
  • GINA SANCHEZ

Ante denuncias contra Piedad Córdoba, pende de un hilo candidatura de Gustavo Petro



Ante las denuncias contra Piedad Córdoba, algunos sectores políticos insisten en que la candidatura de Gustavo Petro es insostenible, denuncias que salpican directamente la campaña de Petro ante posibles "favores políticos" a cambio de un respaldo durante las elecciones.


El aspirante Federico Gutiérrez denunció que Piedad Córdoba se habría reunido en las cárceles con algunos narcotraficantes para ofrecerles la eliminación de la extradición a cambio de un respaldo político en las elecciones.


“Por respeto a Colombia, a su democracia y a su gente. La vasta conspiración criminal de Petro y sus adláteres en las cárceles, con los peores corruptos y criminales, debería ser motivo de la renuncia inmediata del candidato del Pacto Histórico a su aspiración presidencial”, indicó el expresidente Andrés Pastrana señalando que los contactos del hermano de Petro y Córdoba ponían en tela de juicio la integridad de su campaña.


Enrique Gómez, aspirante de Salvación Nacional, dijo que “ese es el cinismo del 8.000 II, que ya se puede establecer que es un hecho y una realidad, no más eufemismos, ese candidato y ese movimiento del Pacto Histórico están trucando la legalidad colombiana entregándola a los peores mafiosos y corruptos del país a cambio de votos”.

“No podemos permitir que una persona cuestionada ética y moralmente y que sistemáticamente en su campaña se rodea de personas que atentan contra la ley, llegue a la Presidencia. Yo insisto en que debe renunciar a su aspiración”, manifestó.


“Petro está reaccionando demasiado tarde y creo que debe empezar a decirle a otras personas y a su propio hermano, que se abstengan de estar en la campaña, yo creo que se va quedando como solo. Una candidatura de esas ya es impresentable, porque hace camaradería con narcotraficantes, corruptos, políticos promiscuos, así que es impresentable para el país”, indicó El candidato John Milton Rodríguez


0 comentarios

Commenti


bottom of page