top of page
  • GINA SANCHEZ

Aprehendido en flagrancia un menor de 16 años por el delito de hurto


La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logró la aprehensión en flagrancia de un menor de 16 años de edad por su presunta participación en un caso de hurto.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 80 con carrera 38, cuando una pareja se acercó a la patrulla del cuadrante para informar que habían sido víctimas de un hurto. Gracias a las descripciones proporcionadas por las víctimas, los agentes actuaron rápidamente e interceptaron una motocicleta. En el momento en que intentaron detenerla, el acompañante de la moto se lanzó del vehículo, pero fue capturado sin perderlo de vista. En su poder se encontraron las pertenencias de la pareja que minutos antes había denunciado el robo, incluyendo tres cadenas de oro, tres anillos de oro, un teléfono celular y varios otros objetos.

Las víctimas reconocieron al menor de edad como uno de los presuntos delincuentes y decidieron presentar una denuncia formal. Como resultado, el menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará implementando acciones preventivas y operativas para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos. Nos comprometemos a trabajar arduamente en la protección de la comunidad y la lucha contra el delito.

0 comentarios

Comments


bottom of page