top of page
  • ezequiel-paul

Apuñalan a taxista por oponerse a un atraco en Barranquilla


Imagen de referencia

La inseguridad sigue reinando en las calles de la ciudad de Barranquilla, mientras ofrecen millonarias recompensas por crímenes de personas que han obtenido sus riquezas de una manera dudosa, el ciudadano del común tiene que ver como la delincuencia se aprovecha de ellos y sin ningún apoyo de las autoridades, este fue el caso de un taxista que por oponerse a un atraco resultó herido con arma blanca en la madrugada de este viernes en la calle 78 con la carrera 1, barrio Santa María, en Barranquilla.


El caso de sangre se registró, cuando el taxista se disponía a realizar una carrera que le habían pedido, varios sujetos abordaron el vehículo y posteriormente lo intimidan con puñales para despojarlo de sus pertenencias.


La víctima se opuso al atraco y comenzó a forcejear con los delincuentes, quienes lo apuñalaron en repetidas ocasiones en diferentes partes del cuerpo.


El taxista perdió el control del automotor y terminó saliéndose de la vía, chocando con un árbol, siendo auxiliado por la comunidad y llevado a un centro asistencial.

0 comentarios

Comments


bottom of page