• ezequiel-paul

Apuñalan a taxista por oponerse a un atraco en Caribe Verde


Los hechos se registraron esta madrugada a la 1 de la mañana, exactamente en la calle 122 con carrera 9, en inmediaciones del conjunto residencial Caribe Verde al suroccidente de la ciudad, hasta donde dos delincuentes haciéndose pasar por pasajeros, pidieron el servicio desde la terminal de transporte de Barranquilla.


Una vez llegaron al sitio, los sujetos le gritaron que se trataba de un atraco, que se quedara quieto, sin embargo, al parecer el taxista se opuso y recibió una puñalada a nivel del pecho.


El taxista fue identificado como Pedro Antonio, de 62 años de edad, a quien le hurtaron además algunas pertenencias y rápidamente se marcharon con rumbo desconocido, aprovechando la zona enmontada del sector.


Por su parte, el taxista se bajó del vehículo con la mano en el pecho y pidió ayuda, siendo auxiliado por moradores que llamaron a una ambulancia y fue llevado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo.


Según fuentes de la Policía Judicial, el taxista debido a la gravedad de la herida, debió ser intubado y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde sería valorado por un cirujano general.


Se mantiene bajo pronóstico es reservado.

0 comentarios