top of page
  • ezequiel-paul

Arroyo el Salao en Soledad arrastro un vehículo particular


Al mediodía de este lunes, cuando apenas lloviznaba sobre Soledad, al conductor de un vehículo lo sorprendió la fuerte corriente del arroyo ‘El salao’ y las toneladas de basura que eran arrastradas por el canal.


El conductor perdió el control y como pudo salió del carro. El joven siguió el vehículo con la mirada y con el apoyo de bomberos, ubicaron el lugar a donde había ido a parar el auto.


Un montículo de arena detuvo el vehículo y vecinos del sector pudieron ayudar a amarrar en postes.


Igual suerte corrió un montacargas que fue arrastrado por el mismo arroyo ‘El salao’.


En este caso, la falta de previsión de los conductores y la basura que acostumbran a arrastrar los arroyos precipitaron estas emergencias.


Con el primer aguacero y las emergencias en Soledad, la Alcaldía de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía para adoptar medidas preventivas, con el fin de evitar posibles afectaciones a la integridad de las personas y a sus bienes materiales.


Se alertó por posibles inundaciones, desplome de paredes, voladura de techos, deslizamientos, caída de árboles y de redes eléctricas, entre otras emergencias.


Igualmente entregó una serie de recomendaciones a la ciudadanía, para tener en cuenta, principalmente a partir de la segunda mitad de abril que marca el inicio del invierno, según el Ideam.


Esa alerta se prolongará hacia los últimos días de mayo cuando las lluvias irán en aumento, advirtiendo que se prolongarán hasta mediados de junio.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page