top of page
  • GINA SANCHEZ

Artista acusado de apuñalar a su mánager, detenido y enfrenta cargos penales


Barranquilla, Atlántico. En una respuesta rápida por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la captura de un individuo de 20 años bajo la acusación de intentar quitarle la vida a un hombre de 46 años.

Los eventos tuvieron lugar mientras ambos, identificados como artista y mánager respectivamente, compartían en un apartamento de un conjunto residencial en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla.

Las autoridades fueron alertadas sobre el artista, quien supuestamente había causado daños a un vehículo utilizando un extintor en el parqueadero. Luego de este incidente, regresó al apartamento. Al llegar los agentes policiales, decidieron contactar al sospechoso para aclarar la situación. Antes de llegar al apartamento, observaron al individuo saliendo del ascensor y procedieron a detenerlo.

Acompañando al detenido, descendieron otros dos hombres, uno de ellos siendo el mánager, quien presentaba heridas causadas por un arma cortopunzante. Ambos señalaron al joven artista como el responsable de las lesiones.

Inmediatamente, el presunto agresor fue entregado a las autoridades de la Fiscalía, junto con un cuchillo que fue confiscado en el lugar de los hechos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará recopilando pruebas para el proceso legal en contra del detenido.

0 comentarios

Comments


bottom of page